domingo, 21 de junio de 2015

MARLEY

Hola soy Marley y les voy a contar mi historia, tengo 6 años, hace algunos meses, me pusieron en adopción, en la casa en donde ya no me podían tener, nunca entendí bien por qué.

Un día me tomaron fotos, yo no entendía para qué eran, hablaban de algo llamado “Facebook y redes sociales” y las enviaron a la Fan Page de mis ahora amigos de La Mascota Callejera, no se bien que sea eso pero sí sé que gracias a esa cosa coincidí con quien ahora es mi amorosa familia.

Ella, mi nueva madre, vio a varios perritos y gatitos que publicaban en la página pero fue conmigo con quien sintió una conexión al ver mi foto y decidió venir por mí, tal vez tenía miedo porque los otros ellos ya eran adultos, pero hoy sé que mi familia ya no teme y sabe que todos los míos tenemos derecho a un hogar sea cual sea su edad o situación.
Esa química que ella sintió conmigo fue gracias a mi parecido con Mía, una perrita que siempre vivió con mi actual mamá, Maritere.

Cuando llegué a mi nueva casa tenía pavor, vergüenza, miedo, era como sentir todo al mismo tiempo, me escondía, estaba realmente triste, no quería moverme, no los conocía y se escuchan tantas cosas feas por allí, que yo realmente estaba aterrada. Era extraño de un día a otro ver rostros distintos y no entender porque yo estaba allí.

Hasta que un día Maritere habló conmigo llorando me decía que me quería, que no me harían daño minutos después de eso ella empezó a ladrar, se veía muy chistosa, creo que quería intentar por todos los medios decirme que me amaba. Fue entonces cuando moví mi colita, los humanos saben que cuando lo hacemos estamos felices, fue mi manera de decirle “Ya entendí”
Maritere y Guillermo, mi papá comenzaron a acariciarme, fueron muy pacientes, ahora sé que son mi familia y los amo.

Hoy soy feliz, soy su pequeña, la adopción es una segunda  oportunidad para nosotros, me cuidan, juegan conmigo, me pasean, me consienten, yo siempre les agradeceré quererme tanto.



¡No compren, Adopten!











2 comentarios:

  1. Es muy lindo tener y querer a los animales y sobre todo protegerlos por ejemplo los perros son animales con sentimientos igual que los humanos.. Y sentimientos puros por qué un perrito nunca nunca te va guardar rencor o resentimientos si alguna vez le llegas llamar la atención..

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo tener y querer a los animales y sobre todo protegerlos por ejemplo los perros son animales con sentimientos igual que los humanos.. Y sentimientos puros por qué un perrito nunca nunca te va guardar rencor o resentimientos si alguna vez le llegas llamar la atención..

    ResponderEliminar