lunes, 8 de junio de 2015

MASCARITA

Hola, soy mascárita y quiero contarles mi historia

Hoy estoy muy contenta, mi familia me quiere mucho, pero no siempre fue así, hace algún tiempo cuando yo era muy pequeña, llegué a un hogar por capricho de un niño, al principio me cuidaban, me traían en brazos, consentían y me alimentaban pero de pronto algo sucedió, algo que yo no entendía, mi cuerpo comenzó a cambiar, yo era más grande, mis movimientos eran muy torpes y de pronto sentí que ellos, mi familia, se molestaban, yo no lo hacía a propósito, sólo quería jugar.

Un día así de pronto decidieron que mi casa no fuera más la suya y me sacaron, yo los cuidaba desde afuera y los quería, seguía sin entender qué estaba sucediendo, a veces no comía y me tenían amarrada a la reja, donde pasaba frio en las noches frescas, calor en el día y cuando llovía me mojaba, un día fui madre y no supe que le sucedió a mis cachorros, creó que los vendieron o los abandonaron, pero Rosa Martha, madre de familia de mi actual hogar me vio y comenzó a alimentarme, habló con ellos y sólo decían que ya me iban a cuidar, en tres ocasiones me abandonaron, me llevaron lejos pero yo siempre encontré el camino de vuelta, la última vez recién atropellada me dejaron en Copalita pero en medio de sed, hambre, dolor y llena de garrapatas logré regresar  y me refugié en la tienda donde me daban de comer.




Rosa Martha, Abraham, Cris y Diego, mi actual familia me daban refugio en un taller, me esterilizaron y querían buscarme un hogar pero poco a poco se encariñaron conmigo y ahora me quedo en casa.

Ahora todo ha cambiado, a veces voy a la tienda y me cuidan Maga, Temo y Laura y juego con Gato Gaty y Pirata, un perrito vecino. Y en la casa con Migui y Fita, son unas gatitas, pero a veces me dan miedo, porque soy tosca y se enojan.

Todas las tardes salimos a caminar y soy feliz. Tengo muchos amigos uno de ellos es el doctor Alejandro y todos los cachorros y gatitos que cuidan en La Macota Callejera. Tú puedes también cambiar la vida de uno de los míos. ¡Ayúdanos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario